Sennheiser RS 120 II

1.Sennheiser RS 120 II

Ventaja principal:

La característica más atractiva que presentan los auriculares inalámbricos RS 120 II de Sennheiser es que cuentan con un increíble alcance de radio escucha de 80 metros, los cuales te permitirán una amplia movilidad.

 

Desventaja principal:

Un aspecto que tiene un poco decepcionados a algunos usuarios de los RS 120 II de Sennheiser es que éstos cuentan con una función de autoapagado que desactiva el transmisor cuando no detecta una frecuencia alta.

 

Veredicto: 8.5/10

Si estás interesado en desprenderte de los cables y aún así poder seguir disfrutando del sonido, diálogos o noticias que pasen por la radio o la tv, quizás el adquirir estos auriculares inalámbricos sea una buena solución para ti.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Alcance

Para comenzar a conocer un poco más a fondo los auriculares inalámbricos RS 120 II de Sennheiser, debemos comentarte la importancia que tiene el nivel de alcance de un dispositivo de este tipo. Una de las razones principales que tienen las personas para considerar el adquirir un par de auriculares inalámbricos viene dada por la libertad que estos proveen al no requerir de una conexión cableada al mecanismo reproductor de sonido por lo cual, el nivel de alcance de éstos cobra una vital importancia para una buena decisión de compra.

Si estás interesado en este modelo, queremos que sepas que los RS 120 II de Sennheiser tienen un excelente alcance de radio escucha que se extiende hasta 80 metros y que es capaz de mantener la conexión a través de paredes y techos lo cual te permitirá moverte con libertad por todo tu hogar u oficina sin perderte ni un solo detalle de ese juego deportivo, el noticiero de la mañana o incluso tu película favorita.

2.Sennheiser RS 120 II

Diseño

Como siguiente aspecto al que consideramos que deberías prestarle atención, tenemos el diseño de los auriculares. Dependiendo del uso que se les planee dar, podrás optar por diferentes modelos, tamaños, tipo de carga, etc. Además, el aspecto exterior también es de gran importancia para los usuarios así como también los materiales que garanticen su resistencia y durabilidad.

Para que puedas tomar la mejor decisión, queremos especificar un poco qué tipo de auriculares obtendrás si te decides por adquirir los RS 120 II de Sennheiser. Este modelo de auriculares son inalámbricos, lo cual significa que no requieren de cables para conectarlos a los dispositivos reproductores de audio y video. Cuenta con un peso de apenas 231 gramos y unas dimensiones de  22,5 x 8,5 x  13,3 centímetros, por lo que serán muy cómodos de llevar sobre la cabeza. Incluye una base para colocarlos que también funciona como cargador de su batería interna de forma que siempre puedas mantenerlos en orden y a la mano para cuando los requieras.

 

 

Conectividad

A pesar de que este tipo de auriculares son inalámbricos, algunos requieren de un dispositivo adicional que permita transmitir las reproducciones a través del espacio por lo que el conocer los detalles del transmisor resulta importante para que puedas conocer exactamente a qué tipo de dispositivo podrás adaptar tus auriculares.

Para que salgas de dudas, queremos mencionarte que los auriculares inalámbricos RS 120 II de Sennheiser trabajan con un transmisor especial que viene incluido con la compra del equipo. Este transmisor es capaz de conectarse a cualquier dispositivo reproductor que cuente con salidas de audio analógicas con conexión de 3.5 milímetros o de 6.3 milímetros así como también con salidas de tipo RCA, las cuales son entradas y salidas de audio bastante comunes que se encuentran en prácticamente cualquier televisor, computador, tableta, teléfono inteligente, equipos de sonido entre otros, por lo que no deberás preocuparte por problemas de incompatibilidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

Category: Productos