Philips SHC5100

1.Philips SHC5100

Ventaja principal:

Este modelo de auriculares inalámbricos cuentan con un alcance de hasta 100 metros, por lo que podrás andar por toda la casa sin perderte ni un solo detalle de ese partido que tanto deseabas ver o las noticias de última hora.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, al trabajar con frecuencia FM existen posibilidad de encontrarse con interferencias ya que esta es una de las bandas más utilizadas por otros dispositivos de radio transferencia.

 

Veredicto: 8.5/10

A pesar de las posibles interferencias debidas a la banda, este modelo de auriculares inalámbricos cuenta con gran aceptación por los usuarios quienes recomiendan que su uso general se enfoque en el hogar para no tener excesivo ruido de fondo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Tecnología

Para comenzar, nos enfocaremos en uno de los aspectos que representan el mayor grado de interés entre los usuarios interesados en adquirir un par de auriculares inalámbricos; su tecnología. Al conocer el tipo de tecnología con la cual trabajan, se podrá determinar en gran parte su desempeño así como también su alcance y comportamiento en presencia de paredes, techos, longitudes, etc.

Respecto a estas inquietudes de la mayoría de los cibernautas, queremos comentar que el modelo de auriculares inalámbricos SHC5100 de Philips trabajan con tecnología de transmisión FM lo que significa que por medio de un transmisor (incluido con la compra) que se conecte al dispositivo reproductor, se transferirá el contenido a manera inalámbrica a través del ambiente hasta los auriculares.

Este modelo en específico es capaz de captar dos canales de transmisión distintos, por lo que si cuentas con dos transmisores, podrás escoger cuál de las dos reproducciones deseas escuchar.

2.Philips SHC5100

Autonomía

Como resultado de nuestras investigaciones enfocadas en conocer cuáles son las incógnitas que los clientes desean conocer, encontramos que otro de los aspectos que más preocupan a los compradores interesados en adquirir un excelente par de auriculares inalámbricos es el nivel de autonomía que éstos tengan ya que, precisamente por ser inalámbricos, muchos prefieren que utilice baterías recargables o internas con la intención de no invertir demasiado seguido en el reemplazo de las mismas.

De forma que no tengas que preocuparte por este inconveniente, el equipo de Philips diseñó su modelo de auriculares inalámbricos SHC5100 para que sean capaces de funcionar con baterías AAA recargables las cuales te ofrecen hasta 15 horas de reproducción continua antes de requerir una recarga de forma que podrás adquirir un par extra y cargarlo mientras utilizas el dispositivo para que cuando se descargue, las intercambies y listo, a seguir disfrutando de los beneficios de la conexión inalámbrica.

 

 

Diseño

A lo largo de nuestras investigaciones también hallamos que uno de los aspectos que resultan ser más influyentes entre los usuarios de los auriculares inalámbricos es su diseño. Muchos se dejan llevar por un aspecto visualmente bonito y funcional sin prestar demasiada atención a la composición interna. Sin embargo, tratándose de Philips, éste tipo de aspectos no se dejó al descuido.

Sus auriculares inalámbricos SHC5100 cuentan con un diseño exterior muy atractivo y moderno pero a la vez sencillo y cómodo. Estos auriculares son de tipo diadema, los cuales cuentan con una banda interna ajustable para que puedas colocarlos de forma cómoda sin importar el tamaño de tu cabeza. Cuenta también con un par de almohadillas diseñadas ergonómicamente para ajustarse a la oreja de forma que se pueda aislar el ruido externo y combinados con un peso de apenas 318 gramos y unas dimensiones de 8,5 x  22,4 x 16,8 centímetros, los auriculares SHC5100 de Philips pueden convertirse en tu compañero favorito para disfrutar de los mejores programas de televisión, radio, música o lo que desees.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

Category: Productos