Mpow Cheetah

1.Mpow Cheetah

Ventaja principal:

Uno de los aspectos más llamativos de los auriculares inalámbricos Cheetah de Mpow es su tecnología, la cual permite una más alta fidelidad en cuanto a calidad de reproducción de audio en comparación con otros modelos.

 

Desventaja principal:

Algunos clientes han reportado “saltos” en la reproducción al utilizarlos en carreras o recorridos a alta velocidad, por lo que recomiendan que sean utilizados si el tipo de ejercicio que se practica es suave.

 

Veredicto: 9/10

Los auriculares inalámbricos Cheetah de Mpow te ofrecen mucha libertad al momento de desear disfrutar de tu música favorita mientras caminas o te ejercitas gracias a la ausencia de cables.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19.99)

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Inalámbricos

Como era de esperarse dentro de esta categoría, la característica más beneficiosa que se obtiene con el equipo de auriculares Cheetah de Mpow es el hecho de que sean inalámbricos. Hoy en día, son muchos los equipos que están prescindiendo de cables para utilizar en cambio la tecnología de WiFi o Bluetooth debido a que ésta ofrece la misma calidad de transferencia de datos a la vez de que facilita el movimiento y uso de los equipos.

Los auriculares inalámbricos Cheetah de Mpow trabajan con la tecnología Bluetooth. Puede conectarse a cualquier teléfono inteligente o reproductor que posea esta capacidad de conexión de forma que son muy recomendados para deportistas. Una de los aspectos que destacan de los Cheetah es que son capaces de conectarse a varios dispositivos simultáneamente, por ejemplo, un reproductor y un pulsómetro con lo cual obtendrás la mayor facilidad y comodidad al momento de ejercitarte.

2.Mpow Cheetah

Diseño

Otro aspecto que resulta ser de gran interés para los usuarios interesados en adquirir un par de auriculares inalámbricos viene dado por el diseño de éstos. La mayoría de las personas que adquieren este tipo de equipos lo hacen para tener las manos libres y no tener que lidiar con molestos cables. Si eres de esas personas que gustan de ir caminando a todos lados o eres un deportista que gusta de pasar su tiempo al aire libre, estos auriculares pueden convertirse en tu compañero ideal.

Los Cheetah de Mpow cuentan con un diseño muy discreto que te permitirá utilizarlos sin llamar la atención. Las gomas de los auriculares están diseñadas ergonómicamente para adaptarse lo más cómodamente a tu oído, su peso casi inexistente de 100 gramos lograrán que olvides que los llevas puestos y por si fuera poco, también son a prueba de agua y sudor por lo que no deberás preocuparte por este elemento.

 

Tecnología

Como siguiente aspecto a tener en cuenta al momento de escoger entre los diferentes modelos de auriculares inalámbricos, se debe estudiar el tipo de tecnología con la cual éstos trabajan para así poder asegurarte que se adapten a tus requerimientos como usuario y sean capaces de desempeñarse a la perfección.

Con la intención de que puedas tomar una decisión informada, queremos que sepas que los auriculares inalámbricos Cheetah de Mpow trabajan con una tecnología de Bluetooth 4.1 con códec aptX la cual es especial para la reproducción de contenido en alta fidelidad, por lo que obtendrás un sonido nítido, bajos potentes y mucha calidad. Gracias a este tipo de tecnologías, los auriculares inalámbricos Cheetah son capaces de reproducir la música con calidad de CD para que puedas disfrutar de tu música favorita mientras te diviertes, ejercitas, caminas y muchas cosas más.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

Category: Productos