Los mejores auriculares inalámbricos del 2017

 

¿Cuáles son los mejores auriculares inalámbricos del 2017?

 

La música le pone ritmo la vida. Nada mejor que escuchar ritmos cargados de energía para cumplir con mucho entusiasmo cada uno de los retos que te has planteado durante los entrenamientos deportivos; y es que sin una buena canción hacer deportes puede resultar un poco aburrido, es por ello que siempre es bueno contar con una lista de aquellos temas que más te motiven a cumplir con el entrenamiento; aunque, en ocasiones mantener audífonos con cables puede resultar incómodo cuando te ejercitas y sudas constantemente; por eso una buena opción  es tener auriculares inalámbricos que te permitan disfrutar de tu música favorita y ejercitarse con total comodidad.

auriculares-inalambricos-del-2017

Los auriculares inalámbricos son una buena opción para aquellas personas  que les gusta ponerle ritmo a  sus entrenamientos, puesto que se conectan vía Bluetooth con  tu teléfono móvil para y no requieren de cables que te puedan causar molestias mientras llevas a cabos tus actividades deportivas.

En el mercado se oferta una amplia variedad de auriculares para los amantes de la música y el deporte; cada uno de ellos cuenta con una serie de especificaciones por lo que es importante que estés atento a las que más se adapten a tus necesidades antes de comprarlos.

Algunos de los aspectos que debes tener en cuenta si haces una breve comparativa son: el diseño de los auriculares, que sean ligeros para que no te pesen, ni causen incomodidad mientras entrenes, y que se ajusten bien para que no se te caigan  cuando cumplas con tu rutinas; la conectividad, ya que de ello dependerá el hecho de que la transmisión de datos del móvil a los auriculares se efectué de manera óptima; y también la duración de la batería, porque esto te dará una idea de por cuánto tiempo podrás emplearlos para escuchar  tus canciones predilectas, y si permanecerán activos durante el lapso que entrenes.

 

 

He aquí algunos de los auriculares inalámbricos más recomendados:

 

 

VicTsing VBT009B-VES

 

1-victsing-auricularesPara que puedas disfrutar de toda la música que desees mientras cumples con tu rutina deportiva, este modelo cuenta con una pila de polímero de litio recargable que tiene una duración de cinco horas, tiempo suficiente para  que puedas hacer todos tus ejercicios al ritmo de los diversos géneros musicales que más te motiven.

Estos auriculares, que a su vez funcionan como manos libres para que atiendas las llamadas que te realizan sin necesidad de que interrumpas tus ejercicios, son compatibles con dispositivos de marca IPhone, Samsung, Sony, Huawei, Xiaomi, entre otros, lo que te da la posibilidad de poder emplearlos con diversos teléfonos.

Tienen además tecnología APT-X que te ofrece alta fidelidad y un sonido dinámico, cualidades que te permitirán escuchar con  total nitidez todas las canciones que tengas en tu repertorio, y así disfrutarás al máximo de ellas cuando te estés entrenando.  

Otro aspecto importante, es su diseño ergonómico con ganchos over-the-ear que les permite ajustarse con facilidad a las orejas; y como tan solo pesan 18 gramos no te molestarán al ejercitarte.

Comprar en Amazon - Precio (€18.99)

 

 

 

COULAX QY8

 

2-coulax-qy8Como este modelo cuenta conectividad Bluetooth 4.1, la transmisión de información entre el dispositivo móvil y los auriculares será de calidad; en lo cual también influye la  tecnología APT-X + EDR, que permite reforzar la señal al doble de lo que  lo hacen otros productos similares, lo que le permite funcionar a un rango de 10 metros de distancia, para que independientemente de la distancia entre los auriculares y el móvil los datos se transmitan de la forma más adecuada y o tengas que preocuparte porque tan lejos ubiques un dispositivo del otro.

El diseño de este aparato le permite ajustarse con facilidad al oído para que no se te caigan mientras corras, andes en bicicleta, o efectúes otros entrenamientos; además, se trata de unos auriculares inalámbricos flexibles y ligeros, lo que te evitará cualquier molestia cuando los estés usando.

El tiempo de funcionamiento de este modelo es de 7 horas, gracias a que cuenta con  una batería de polímero de 80 miliamperios por hora; lo que te permitirá entrenar y escuchar música por largo tiempo, y sin preocuparte de tener que estar cargando los audífonos constantemente.    

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Innoo Tech QY8

 

3-innoo-tech-qy8Con estos auriculares podrás escuchar música y hablar por teléfono durante largas horas,  ya que cuenta con una batería de polímero de alta calidad, que le da a este equipo la capacidad de reproducir canciones hasta más de 170 horas, en expectativa; y de recibir llamadas por espacio de 5 a 7 horas; mientras que el tiempo de carga es de tan solo dos horas.   

Te será posible emplear estos auriculares con una amplia variedad de dispositivos, ya que su conexión es compatible con los dispositivos que tienen sistema operativo  iOS y  Android, entre ellos los modelos: Iphone, Samsung, Huawei y Xiaomi; y otras terminales portátiles.

Una cualidad a destacar de este producto es su capacidad de conectarse a través del Bluetooth con dos dispositivos a la misma vez,  puesto que tiene una función inteligente que les permite emparejar dos equipos con los auriculares simultáneamente.

Asimismo, para que nada perturbe la música que estás escuchando, estos audífonos han sido fabricados con tecnología APTX + EDR que ayuda a mejorar la calidad de audio y a evitar los ruidos que interfieren con la reproducción.       

  Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
Category: Productos