Bluedio H-Turbine

1.1 Bluedio H-Turbine

Ventaja principal:

Poseen conexión Bluetooth, así que son auriculares inalámbricos que brindan una buena calidad de sonido, eliminando el ruido exterior de manera eficiente.

 

Desventaja principal:

Su diseño tienen un alto nivel de sujeción, por lo que pueden sentirse apretados en algunos casos, sin embargo, son ideales para salir a correr, porque soportan el movimiento.

 

Veredicto: 9.6/10

Son auriculares ideales para quienes necesitan contar con un nivel alto en la calidad del sonido, y permiten ahorrar energía durante su utilización, para que el tiempo de vida útil de la batería sea más largo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24.99)

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Inalámbricos

 

Los Bluedio H-Turbine son auriculares inalámbricos, de modo que prescinden de los cables, proporcionando un grado de movilización mayor, en caso de que lo necesites. Para ello, están diseñados para conectarse a los diferentes dispositivos mediante la tecnología Bluetooth 4.0, que los hace compatibles con una gran variedad de equipos como televisores, celulares, tablets y otros.

Podrás alejarte de tus equipos reproductores con confianza, en una distancia de hasta 10 metros. No obstante, el hecho de alejarte no implicará algún tipo de pérdida en la calidad del sonido, ya que esta se mantiene durante todo el tiempo, a fin de que escuches tu música, videos y películas de la mejor forma posible.

Además, incluyen en su tapa una serie de botones para facilitar la utilización de los dispositivos en acciones como reproducir el sonido, regular el volumen, etc.

1.2 Bluedio H-Turbine

Calidad de sonido

 

Si eres de las personas que valoran la calidad por encima de otros aspectos, entonces este modelo es indicado para ti, porque ofrecen un buen nivel de calidad, gracias a su diseño de diadema cerrada, que reduce en un alto grado la entrada de ruido exterior al canal auditivo.

Para complementar este efecto, tienen una alta capacidad de reproducción de graves y agudos, a fin de que el sonido sea el adecuado para tus oídos. Así que podrás reproducir diferentes archivos de audio, contando con una gestión del sonido superior, que se logra mediante su modelo Over Ear y tecnología de reproducción interna.

Aunque este diseño los hace un poco más pesados (su peso es de 218 gramos), no será un problema si los utilizas de forma recreativa, es decir, si no los utilizarás durante todo el día de manera regular.

 

Sin micrófono

 

De acuerdo al uso que vayan a tener estos auriculares, debes considerar el hecho de que no poseen micrófonos. Esto representa una ventaja para muchos, ya que en general los cascos que incluyen micrófonos se hacen más pesados y perjudican también la calidad del sonido.

Por ello, si necesitas unos auriculares cuyo uso específico se centrará en la reproducción de archivos de audio, mirar televisión, películas y video, este modelo es ideal para ti. Ahora bien, en caso de que esperes recibir llamadas, entonces debes buscar unos con micrófono, o conectarlo de forma externa, si requieres de buena calidad de sonido para escuchar.

El hecho de no tener micrófono, hace que estos dispositivos tengan un mejor consumo de la energía, hecho que se complementa con su potente batería que ofrece un buen lapso de autonomía hasta requerir una recarga.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

Category: Productos