August EP650B

1.1 August EP650B

Ventaja principal:

Permite conectarse a un dispositivo por medio de Bluetooth, con la posibilidad de alejarte hasta 10 metros de distancia sin perder calidad de sonido, para que disfrutes de tu música cómodamente.

 

Desventaja principal:

El micrófono funciona únicamente mediante la conexión a Bluetooth, aunque si buscas auriculares inalámbricos esto no será un problema.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de unos dispositivos muy ligeros que podrás llevar a cualquier lugar sin necesidad de cables. Además, cuentan con una potente batería de litio, que le dan hasta 11 horas de autonomía de modo que puedes llevarlos en distintas actividades cotidianas como viajes, paseos, running, etc.

 

Comprar en Amazon - Precio (€49.95)

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Conexión a Bluetooth

 

La posibilidad de conectarse a Bluetooth le da a estos dispositivos una gran ventaja, ya que los convierte en auriculares inalámbricos, por lo que no necesitarás cables para utilizarlos y tendrás un mayor grado de comodidad para llevarlos a donde desees.

Mediante la tecnología Bluetooth 4.1 los auriculares pueden vincularse con una variedad de dispositivos, de modo que podrás utilizarlos con una tablet, un smartphone, un smartTV y cualquier otro equipo que tenga esta tecnología.

Al mismo tiempo el proceso de conexión no requiere de una configuración muy compleja por lo que podrás conectarlos rápidamente y comenzar a disfrutar de tu música donde quieras que te encuentres. Además, contarás con un buen nivel de calidad de sonido, con la posibilidad de alejarte de hasta 10 metros de distancia, así que tendrás un alto grado de movilidad para realizar otras actividades.

1.2 August EP650B

Diseño Over Ear

 

Para brindar una mejor experiencia de sonido,  los auriculares están diseñados bajo el modelo Over Ear, es decir, son de diadema cerrada o circumaulares,  por lo que la calidad del sonido será más alta ya que están dotados de almohadillas que cubren completamente las orejas, por lo que el grado de interferencia del ruido exterior será más bajo.

Si eres de las personas que valoran contar con una calidad de audio superior a la regular, este diseño es ideal para ti. Ciertamente estos auriculares suelen ser un poco más pesados que los regulares, sin embargo, este modelo es un producto bastante ligero, así que eso no sería un problema.

Aunque se cree que este diseño no facilita la movilidad, recuerda que al no estar conectados por medio de cables, sino de forma inalámbrica, podrás moverte con comodidad, teniendo un buen nivel de reducción de ruido.

 

Ligeros

 

Para muchas personas es importante la comodidad al momento de utilizar unos auriculares, incluso si estos no ofrecen una calidad de sonido tan avanzada. En el caso del August EP650B, debemos decirte que son bastante ligeros, ya que solo pesan 118 gramos, por los que podrás llevarlos de manera cómoda y sin cansarte.

De hecho, estos auriculares te brindan un equilibrio entre comodidad y calidad, porque como dijimos, tienen un diseño que gestiona el sonido de manera eficiente, pero al mismo tiempo no son demasiado pesados, por lo que no sufrirás de dolores de cabeza o cuello.

Igualmente, para que su funcionamiento sea aún mejor, incluyen en su tapa o base principal, una serie de botones de acción rápida, que te permitirán controlar los aspectos de reproducción de música, subir y bajar el volumen, e incluso contestar llamadas telefónicas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€49.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (13 votes, average: 4.92 out of 5)
Loading...

 

Category: Productos